ApReNdER....


'

22 may 2009

AuTOeVaLuAciÓN...

Bueno, primero antes que nada sólo quiero hacer constar que es la primera vez que realizo una actividad de este tipo; trabajar en un blog e introducirme en el mundo de las tecnologías era algo que desconocía hasta ahora. Sólo quiero decir que he aprendido mucho con esta experiencia y he aprendido más con la práctica que con la teoría, sé buscar recursos, sé buscar casos prácticos para integrar a los alumnos especiales y muchos otras cosas más que me serán de gran utilidad ahora y en adelante.
Me he esforzado mucho en intentar llevar al día mi trabajo en este blog. No sé si seré justa en evaluar mi blog con un 8, puesto que he tenido problemas de configuración con el blog.
Gracias y saludos!!

1 comentarios:

ale-robert dijo...

Como mola, Nora!! Esta muy bien tu blog, es bonito, original... lo tiene todo... enhorabuena muy buen trabajo te mereces un 10!!

Publicar un comentario